Elucubraciones

En que lugar habrá consuelo para mi locura, esta ironía con que se cura, si el final es en donde partí

Mi foto
Nombre: Maria
Ubicación: Argentina
Hola! Que tengas un hermoso día !

miércoles, 1 de agosto de 2018

Pedidos para mi próxima vida...

Estoy haciendo pedidos varios a Dios para mi próxima vida...
1) Padres como los que me tocaron en esta vida... eso sí, no tener un nacimiento tan conflictivo... eso trajo algunos problemas con mi mamá, y por ende, con el resto de los mayores... salvo con mi abuela materna...
2) Hija única o SÓLO un hermano, más son multitud...
3) Saber poner límites, en el momento preciso... 
4) Tener o formar una familia "normal"...
5) Dar bola a las "señales" de Dios, Universo, o como quieran llamarlo... Ya aprendí a darles bola... ;)
Seguiré ampliando la lista...

2 Comentarios...:

Blogger Unknown dijo...

If you're trying to burn fat then you need to try this brand new custom keto meal plan.

To create this service, licenced nutritionists, personal trainers, and top chefs joined together to produce keto meal plans that are powerful, painless, money-efficient, and fun.

From their grand opening in January 2019, 1000's of people have already transformed their body and well-being with the benefits a great keto meal plan can offer.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones provided by the keto meal plan.

24/2/20, 10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola

14/3/24, 10:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home